Lo que se sabe de la locutora Anabel Quevedo tras estar secuestrada 58 días en Zulia.

el esposo de la periodista aún se encuentra retenido por los secuestradores.

La madrugada del lunes 19 de agosto fue liberada Anabel Quevedo, periodista secuestrada hace 58 días en el estado Zulia. A la joven la vieron en el sector El Marite, bajo una crisis de nervios. Así lo reseño el portal Noticias al Día y a la Hora.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informo que no fue solicitado ninguna clase de rescate monetario para la liberación de la locutora. Esta fue posteriormente fue llevada hasta una institución clínica  para ser evaluada y posteriormente poder hacerle preguntas de rigor. Fue una situación bien irregular, dijo.

Anabel, quien es periodista y locutora, fue secuestrada el sábado 22 de junio, junto con su pareja el empresario colombiano Henry Pérez, quien hasta los momentos permanece en estado de cautiverio. Según una publicación del diario Panorama, ambos se encontraban en Maracaibo cuando un grupo armado los interceptó.

El comisario Rico confirmó que un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue detenido por presuntamente formar parte en el secuestro de la comunicadora y su esposo el 5 de agosto, y tres más se encuentran en fuga.

Sonia de Quevedo realizó diversas campañas en las redes sociales para evitar que el caso de Anabel se olvidara y también para ejercer presión a las autoridades.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a