La “DracuCerveza”, la nueva invención de Rafael Lacava para “acabar con Lorenzo Mendoza”

La nueva excentricidad del gobernador del estado Carabobo.

El actual mandatariogo del estado Carabobo y dirigente del Psuv, Rafael Lacava, presentó hoy martes la “DracuCerveza”, una bebida alcohólica que según aseguró el dirigente estadal , competirá con la “Polar” ofrecida por Lorenzo Mendoza a través de Empresas Polar. “No tiene padrote”, aseguró el mandatario, conocido por sus excentricidades. Esto de acuerdo lo reseñado por Noticias al Día y a la Hora.

“Aquí esta la primera gavera de la DracuCerveza, que estará presente en el October Fest (…) el 18, 19 y 20 aquí en Valencia, con todos los fabricantes de cerveza, que van a venir”, dijo el gobernador en un video publicado en su cuenta de twitter.

Lacava afirmo en el material audiovisual que la DracuCerveza “no tiene padrote”, afirmación en contra del dirigente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, cuya marca de cervezas es líder en el mercado nacional.

“Yo no tomo, pero los expertos me han dicho que no tiene padrote”, sentenció Lacava, más conocido por sus excentricidades que por sus obras como mandatario regional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a