Guaidó se expresa en contra de la movilización “No More Trump”

El presidente encargado de la República, Juan Guaido, no lo pensó dos veces al decirle sus verdades al régimen usurpador de Nicolás Maduro, tras darse la noticia de las conversaciones entre el gobierno de los Estados Unidos y la cúpula de la dictadura chavista.

“Esto no es nuevo, habrán detalles que han salido a la luz pública luego de ocho meses de lucha, llegó el momento hoy de ir a un proceso con mayor presión (…) Hablan para atrás y para adelante, se contradicen entre ellos (…) No sé que harán ahora con las planillitas esas de ‘No More Trump’, dijo el presidente encargado durante un discurso desde la sede del diario El Nacional, en la capital del país.

Movimiento oficialista apoyando el “No More Trump”

De igual forma, continuó diciendo: “El usurpador está tan desesperado que hace ver que él está con el proceso cuando al final lo desmienten y queda mal“.

El también titular de la Asamblea Nacional, pusó como ejemplo de las incongruencias de la dictadura, el diálogo en Noruega: “¿Cuántas veces vieron a este régimen tan desordenado comunicacionalmente? Si en algo eran efectivos era en el aparato comunicacional“, manifestó.

Ellos dijeron que nunca se van a levantar, a los días se levantaron y después Arreaza dijo y que era un momentáneo“, añadió. Según informa La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a