Asesinado “Cara Sucia”, Implicado en séptuple crimen en el estado Bolívar.

el abatido es uno de los presuntos implicados en el séptuple crimen del 19 de agosto.

Jhonatan David Coa, alias “Cara Sucia”, fue ayer abatido durante un enfrentamiento con una comisión mixta de la SD Ciudad Guayana, Eje de Homicidios del Cicpc, y la Policía del estado Bolívar, informó en su cuenta twitter, el director del Cicpc, comisario Douglas Rico. Según informo Noticias al Día y a la Hora.

el occiso era parte del grupo delictivo “El Zacarías” y, además, se encontraba solicitado por ser el asesino del funcionario activo del Ejército Bolivariano, Paul Hourry Ribero Sarabia, ocurrido el pasado 7 de abril, quien fue despojado de un arma orgánica modelo AK-103.

En el enfrentamiento también resulto abatido Carlos Alberto Rivas Revilla, alias “Bigote”, y otro sujeto apodado “El Indio”. Se incautaron tres armas de fuego, marca Glock, Smith & Weeson y un revólver calibre .38; además, una granada.

El suceso tuvo lugar momentos en que comisiones mixtas de manera estratégica y táctica organizaron grupos de investigación, es por ello que funcionarios de la Subdelegación Ciudad Guayana, Eje de Investigaciones de Homicidios, base Ciudad Guayana y la Policía del estado Bolívar se trasladaron hasta el sector Francisca Duarte de la parroquia Chirica, con la finalidad de aprehender al criminal.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a