Asamblea Nacional delimitó juntas en varias entes nacionales para proteger activos

Asamblea Nacional de Venezuela

La Asamblea Nacional de la República, designó este martes 20 de agosto una junta directiva y una junta administrativa ad hoc para resguardar los activos de la CVG “Corporación Venezolana de Guayana”, Pequiven y Monómeros Colombo-Venezolano de las sanciones impuestas por Estados Unidos y teniendo como objetivo la recuperación de la producción.

Enrique Castells,  Ricardo Echeverría, Dich Souki, Fernando Goyeneche, y Roberto Arredondo; quedaron como los miembros de la nueva junta directiva de la CVG quienes son los encargados de realizar las audiencias necesarias para corroborar el estado patrimonial de la empresa y localizar anormalidades relacionadas con el uso de los fondos por la dirigencia socialista.

Una proclama oficial de la presidencia encargada infoma que la junta que el Parlamento estableció deberá buscar la materia prima al mínimo valor que se pueda, para poner la CVG en manejo.

En cuanto a Monómeros Colombo-Venezolano, la Asamblea Nacional aludió a Carmen Elisa Hernández como presidenta de la junta ad hoc. Acotando así que, Javier Linares, Ramón Crespo, Guillermo Pérez, Jorge Yáñez (gerente general), Nelson Della Rocca y Luis Hurtado están a su lado en dicha estructura.

Por otro lado, Pequiven estará bajo el mandato de Melvin Villafañe acompañado de Andrés Arévalo. Todos los que fueron designados por la Asamblea Nacional en esta junta, podrán gozar de inmunidad y protección en el país.

Noticia sacada de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a