Tragedia: Una pareja falleció tras volar en parapente un día antes de su boda

Una pareja murió trágicamente después de que cayeran al suelo en un accidente de parapente un día antes de su boda, de acuerdo a una reseña de Mirror.

Los invitados a la boda comenzaron a preocuparse cuando la pareja no regresó después de su viaje en parapente y sus cuerpos fueron encontrados en un bosque en medio de los restos.

Vitória Gonçalves, de 21 años, y Marley Rego, de 34, despegaron en su planeador de dos plazas desde Caldas Novas, en el centro oeste de Brasil, el martes por la tarde. Se dirigían a una granja en Pires do Rio, a unos 6 kilómetros de distancia, donde planeaban celebrar su último día como solteros con amigos. Pero la pareja, que tenían experiencia volando en parapente, nunca llegó a su destino.

Sus cuerpos fueron encontrados el miércoles por la mañana en un bosque a orillas de la autopista GO-309 que une las dos ciudades.

El vuelo debería haber tomado alrededor de tres cuartos de hora, pero media hora después del despegue, sus amigos, que estaban en contacto con ellos en las redes sociales, perdieron comunicación.

Se cree que un video que muestra a la pareja en el aire y disfrutando del viaje fue grabado momentos antes de la caída.

Amigos preocupados lanzaron una búsqueda de la pareja desaparecida más tarde esa noche y continuó a la mañana siguiente.

Andrei Costa, también experto en vuelos en parapentes, dijo: “Marley tenía experiencia y ya había hecho muchos vuelos con su prometida!.

“Durante el vuelo, antes del accidente, Vitória estaba grabando videos y compartiéndolos en un grupo que teníamos en Whatsapp”.

Andrei dirigió a los rescatistas al lugar del accidente. La madrugada del miércoles voló sobre la ruta tomada por la pareja desaparecida y vio los restos esparcidos sobre un área remota en el bosque.

Hablando sobre el lugar del accidente, el oficial de bomberos mayor Adriano dos Santo dijo a los medios brasileños: “Un amigo nos alertó cuando la pareja no llegó a su destino. Así que esta mañana registramos el área localizada por él y encontramos el parapente”.

Los cuerpos de la pareja fueron descubiertos entre los restos en la mañana en la que deberían haber estado intercambiando sus votos en una oficina de registro seguida del desayuno de bodas.

El registrador dijo que había intentado llamarlos varias veces cuando no aparecían a la hora prevista y los invitados esperaban su llegada.

La pareja había estado junta por cuatro años y fueron enterrados en la misma tumba el jueves.

Marley tenía un lavado de autos que llevaba el nombre de Bob Marley. Dejó a una hija de cuatro años que vive con su madre.

Los hallazgos preliminares de los investigadores sugieren que uno de los dos clips de bloqueo de seguridad que están unidos a las alas pudohaberse soltado y podría haber causado que la nave liviana cayera al suelo.

El accidente está siendo investigado por el Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos (Cenipa). Los agentes revelarán, en los próximos días, si el equipo estaba defectuoso o si el piloto había fallado.

Según la Asociación Brasileña de Paramotor, los interesados ??en volar el modelo manejado por la pareja deben tomar un curso de capacitación de 40 horas en una escuela autorizada antes de recibir su licencia. Los pilotos también deben realizar una prueba de espacio aéreo con la Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac).

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a