Ramón Muchacho: “Diosdado es la piedra de tranca en cualquier negociación”

Ramón Muchacho, abogado y político venezolano, alcalde electo del municipio Chacao para el período 2013-2017 y actualmente en exilio

Ramón Muchacho, dirigente de Primero Justicia, afirmó este martes que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, “es la piedra de tranca en cualquier negociación”.

“Si creo que hay conversaciones con el régimen… y Diosdado Cabello, que es la piedra de tranca estaría colaborando porque él sabe que queda por fuera”, comentó durante una entrevista ofrecida al periodista Sergio Novelli en VPI.

A su juicio, ninguna salida es bonita y “lamentablemente en Venezuela no hay una salida electoral, pero esto no va a terminar como uno quiera. No podemos determinar cómo va a acabar esto”.

“Solos no podemos, la comunidad internacional no se debe olvidar de Venezuela”, manifestó al tiempo que comentó que “la situación del país es dramática, no hay tiempo (…) los venezolanos hemos hecho todo, si yo tuviera una varita mágica cesaría la usurpación ya mismo e iría a elecciones democráticas”.

Por otra parte, indicó que el ministro de Defensa Vladimir Padrino López estuvo conversando antes del 30 de abril, sin embargo, “tenemos la duda de si estaba llevando y trayendo información a Maduro”.

Con información de Sumarium.es

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a