María Corina Machado: «No salir de Maduro se paga con muertos»

La dirigente del movimiento Vente Venezuela sostuvo que se deben acabar con la negociación. Aseguró que la democracia mundial está determinada a lograr un cambio político en Venezuela.

Este martes, la ex diputada a la asamblea nacional y coordinadora nacional de Vente Venezuela,María Corina Machado, aseguró que se debe ser planteado a los aliados de la democracia nacional la creación de una coalición que ayude a concretar un cambio político en el país. Según reseña el portal digital El Nacional.

“Se debe presionar para la reincorpación del TIAR y plantearle a la comunidad internacional la creación de una coalición liberadora amparada en la Constitución», señaló.

Explicó ademas que países como Colombia, Brasil, las Antillas Nerlandesas y Estados Unidos son los que deben de estar en el núcleo de la dirección política y de la coalición internacional liberadora por ser los más afectados.

«El tiempo de la ingenuidad y la ignorancia se acabó”, aseguró.

Acerca de las recientes sanciones impuestas por el jefe de estado estadounidense Donald Trump señaló que son una prueba mas de que el mundo democrático está comprometido con la ruta del cambio político en Venezuela. Dijo ademas dichas acciones prueban la determinación de Estados Unidos a aportar al restablecimiento de la democracia.

“La decisión del presidente Trump es correcta y oportuna. Su impacto es muy grande y contribuye con el fin de la tiranía», sostuvo.

«Cuenta con el respaldo de la mayoría de los venezolanos. Es una demostración de que Estados Unidos está comprometido con avanzar en la ruta de la fuerza para liberar a Venezuela”, expresó.

Señalo igualmente que el mandatario encargado, Juan Guaidó, debe dejar de lado las negociaciones con el gobierno, tal como lo solicito el asesor de seguridad de la administración Trump, John Bolton.

“En esta ruta no hay espacio para la cohabitación con la mafia. Se deben cerrar todas las farsas de dialogo como el de Noruega que es el número nueve desde el año 2002 y todos han tenido el mismo propósito y el mismo resultado», indicó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a