Hombre es apresado en el estado Nueva Esparta por explotar sexualmente a mujeres.

efectivos del CICPC.

El acusado responde al nombre de Jacinto Manuel Canelón Rodríguez, de 35 años de edad, siendo encarcelado por efectivos de la subdelegación del Cicpc de Porlamar, estado Nueva Esparta, por el delito de explotación sexual.

Al hombre se le acusa de ser el líder de una red de reclutamiento y captación de mujeres. El hombre atraía a sus potenciales víctimas por medio de anuncios y publicaciones en distintos periódicos de circulación regional y plataformas digitales. Este hacía ofertas de empleo dudosas relacionadas con el turismo.

Cuando se entrevistaba con sus potenciales víctimas les ofrecía trabajar como damas de compañía y las forzaba a tener sexo con él para más adelante prostituirlas a cambio de dinero.

La comisión de la policía científica detuvo a Canelón Rodríguez en la calle Pedro Luis Rodríguez de Los Robles Sur, Nueva Esparta. El acusado conducía un auto Renault Mega LI, placas AB362EP.

Se determinó que el acusado usaba como base de operaciones distintas  habitaciones ubicadas en un anexo oculto en su residencia.

En el operativo realizado por el Cicpc se incautaron una suma de divisas y tres celulares donde tenía fotografías de sus víctimas mostrando sus partes íntimas.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a