Tras 12 años de noviazgo, ‘La Roca’ y Lauren Hashian se casaron secretamente

Dwayne Johnson y Lauren Hashian contrajeron nupcias en Hawai

Este lunes 19 de agosto, el actor Dwayne Johnson, conocido como La Roca, de 47 años, se ha casado este fin de semana en Hawái con Lauren Hashian, de 34, en una ceremonia secreta. Así lo ha anunciado el propio Johnson en su cuenta de Instagram. “Sí queremos, 18 de agosto de 2019. Hawái”, ha escrito el actor junto a una bonita de imagen de ambos vestidos de blanco. La pareja mantiene una relación desde hace 12 años y tiene das hijos en común.

Johnson y Hashian se conocieron en 2006 durante el rodaje de la película Papá por sorpresa. En aquel momento el intérprete estaba casado con la productora Dany Garcia, su primera esposa y madre de su hija mayor, Simone, de 18 años. Este matrimonio duró diez años, hasta que se divorciaron en 2007. 

Desde entonces, el actor y la cantante han compartido sus vidas y han tenido dos hijas: Jasmine, de 3 años, y Tiana, de 16 meses. Ahora, tras varios años de vida en común, la pareja ha decidido dar un paso más y contraer matrimonio. Ha sido una decisión de ambos llevar los preparativos del enlace en secreto y anunciar su boda un día después, por sorpresa.

Entre los mensajes de felicitaciones a la pareja se encuentra el del coprotagonista de Jumanji, Kevin Hart y Karen Gillian, así como el jugador de fútbol americano de lo Patrios Tom Brady y el de los Houston Texans J. J. Watt.

Con información de El País

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a