Capturados funcionarios de la PNB implicados en desaparición de 51 relojes Rolex

Imagen referencial

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos luego de la desaparición de 51 relojes Rolex del presunto intento de secuestro en las cercanías del Jardín Botánico en la autopista Francisco Fajardo.

“Se desaparecieron los 51 relojes Rolex que traían estas personas, aún no han aparecido”, manifestó este lunes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

El comisario detalló que “el vehículo venía del puerto de La Guaira, trasladando 51 relojes Rolex, llegan a la autopista Francisco Fajardo, una comisión del Cicpc trata de interceptarlos, se originó una persecución y disparos, el vehículo no se detuvo y los funcionarios se retiraron sin notificar a sus jefes lo ocurrido, por eso detuvieron a cuatro de nuestros funcionarios por la mala praxis policial. En Plaza Venezuela el vehículo fue interceptado por la PNB de tránsito y cuando llevaron a las personas al comando los relojes se desaparecieron, por ello pusieron a la orden a los uniformados que hicieron el último operativo”.

Lea también: Capturados dos GNB por maltrato y tortura a funcionario de las Faes

El funcionario destacó en cuanto a los uniformados del Cicpc detenidos que “que él que comete delitos, que amerite ser puesto a la orden del Ministerio Público lo haremos y lo diremos no vamos a ocultar, el Cicpc da la cara”.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a