Escritor Julio César Mármol (hijo) le dio con todo a Winston Vallenilla: “De rodillas es su posición favorita” (+Capturas)

Imagen referencial

El escritor venezolano Julio César Mármol Olivares utilizó sus redes sociales para descargar al actual presidente de la Televisora Venezolana Social (TVES) a quien calificó de ser un “payaso”, “toripollo” e “impostor”.

El guionista hizo referencia a su experiencia trabajando con Vallenilla en su primera producción dramática “Mujeres con pantalones”, donde el actor era uno de los co-protagonistas junto a Mark Tacher, Alfonso Medina, Eduardo Orozco y Marlene de Andrade, quien ahora es esposa de Vallenilla.

A través de su cuenta en Instagram, Julio César Mármol escribió: “Cuando lo nombraron (a Vallenilla) uno de los protagonistas de la primera novela que desarrollé quede descorazonado”.

Explicó que, a su juicio, Vallenilla no encajaba con el personaje que él había creado.

Lea también: Rafael Isea: de exministro de Chávez a conductor de Amazon en EEUU

Además, resaltó el momento en el que, estando en RCTV, el animador le regaló una gorra de Ferrari, de color rojo, mismo que identifica al chavismo. Ahora considera que ese gesto fue una burla.

“Ese es el tipo de persona que es Winston, un impostor total”, sentenció.

Además, reveló: “Y ni hablar de las cosas que tuvo que hacer para ‘ganarse’ ese mercedes. Hombres y mujeres, Winston no mira pa’ los lados, cuando de cumplir su ambición se trata. Hasta de rodillas se pone, como el mismo nos ha demostrado. Todo indica que es su posición favorita”.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a