Oscar D’León será homenajeado en el festival Expo Latino de Canadá

Oscar Oscar D’León en el escenario

El cantante venezolano Oscar D’ León viajará a Canadá, especialmente a la ciudad de Calgary, donde en el Prince’s Island Park, para asistir a la vigésima tercera edición de Expo Latino, festival latino más grande del oeste de Canadá para ser homenajeado. Evento que se llevará a cabo desde este viernes 16 de agosto hasta el domingo 18 de agosto.

“El Sonero del Mundo” recibirá de las manos del Expo Latino Festival y Tourism Calgary el White Hat Recognition 2019, el “White Hat Recognition 2019”, tributo por su legado musical y gran contribución a la música latina, según lo informó Globovisión.

Mariela Parra, presidenta de la Hispanic Arts Society (Expo Latino) expresó: “El Festival Expo Latino, en colaboración con Henry Salazar Moure, quien ha producido importantes festivales como el International Salsa Festival de Miami y el Festival Internacional de la Salsa de México, celebrará los 55 años del Género Salsa, en lo que probablemente será el evento salsero más grande de Canadá. Todos están invitados al Salsódromo de Expo Latino para imponer un récord de baile masivo en el oeste canadiense”.

Cabe destacar que el festival será conducido por los presentadores Alberto Mauco (Miami), Magaly Cuvillier (Montreal), César Altamirano y Cristina Rosati (Calgary), y contará con tres días consecutivos de música y cultura hispana con importantes artistas locales como Oliver Miguel & The Revolution, entre otras bandas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a