Arcángel retorna a la palestra musical con su album “Historia de un capricornio”

El reguetonero Arcángel retoma su carrera musical

El reguetonero Arcángel, lanzó este viernes 16 de agosto”Te esperaré“, un sencillo para retomar su carrera e impulsar su nuevo álbum musical, “Historia de un capricornio“, que sueña con presentar el día de su cumpleaños, el próximo 23 de diciembre, y que, según adelantó, contará con la colaboración de grandes aliados como OzunaBad Bunny y Anuel AA.

Austin Agustín Santos, su nombre real, confesó en Miami que era una canción que estaba esperando que saliera desde hacía cuatro años y con la que “vuelve a su receta original: hacer música buena con sentido” en el contenido de las letras.

Arcángel explicó a los medios de comunicación, que tiene temas escritos incluso desde 2009 y que espera trabajar unos tres en total antes de que salga a la luz su nueva producción, en la que espera incluir de diez a once canciones.

“Yo hago cien por ciento la música que me gusta a mí y trato de educar al público de lo que me gusta a mí… Mi línea siempre ha sido la misma, canto romántico, comercial, o la línea que la gente sabe que a mí me gusta también ”, dijo en referencia al contenido de su lírica, al destacar que “regresé hacer la música que hacía antes”, expresó el cantante, según lo reseñó Metro Puerto Rico

“La gente se cree que esto es fácil. Hay que trabajar la carrera para ser siempre un yo soy y no un yo fui. No seas fotos y recuerdos como la canción de Selena. Siempre sé relevante”, añadió.

Hablando de talentos nuevos, dijo que le encantaría producir y dar oportunidad a nuevos exponentes, y sobre su futuro, acotó que se visualiza como productor.

Yo no me veo a los cuarenta años cantando reguetón… Vamos a ver qué opciones buscamos para invertir. La música no es para siempre”, manifestó.

En otros temas, explicó que borró todo el contenido de su cuenta oficial de Instagram simplemente porque quería comenzar de nuevo, más fresco.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a