Guía para abrir en España una cuenta bancaria ¡sin comisiones!

Imagen referencial

Si vives en España y tienes DNI, carnet de residencia o registro de ciudadano comunitario (NIE verde), aquí te presentamos varios enlaces para que puedas abrir a través de internet tus cuentas bancarias sin comisiones.

Para abrir estas cuentas, sólo debes tener a mano un teléfono inteligente con tarjeta SIM de España y lo siguiente, dependiendo de tu nacionalidad:

Si eres español, para abrir la cuenta bancaria sin comisiones necesitarás tener tu DNI a mano.

Si eres comunitario, para abrir la cuenta bancaria sin comisiones, necesitarás el Certificado de Registro de Ciudadano Comunitario (NIE Verde) y el documento de identidad de tu país, bien sea el pasaporte o DNI.

Si eres extranjero, para abrir la cuenta bancaria sin comisiones en España, necesitarás la tarjeta de residencia a mano.

Lea también: Aseguran que Petrochina rechazó por primera vez envíos de petróleo venezolano tras sanciones de EE UU

Además de lo anterior, para abrir la cuenta bancaria en España sin comisiones, es importante que, si estás trabajando, tengas todos los datos de tu empleador, especialmente, nombre y dirección ya que te la pedirán.

De resto, una buena conexión a internet y entrar a cualquiera de los enlaces.

Bankia – Cuenta ON sin comisiones

Abre ahora una Cuenta ON en Bankia y no pagarás comisiones por administración ni mantenimiento, por transferencias, la tarjeta de débito es gratuita y mucho más.

Abre aquí la Cuenta_ON de Bankia sin comisiones

BBVA – Cuenta Online sin comisiones

Una cuenta 100% digital para todo lo que necesites. Abre la tuya ahora con un selfie y empieza a disfrutarla hoy mismo. Activación Inmediata.

Así que, ya sabes, si quieres abrir tu cuenta bancaria sin comisiones en España a través de internet, las opciones de BBVA y Bankia son las dos mejores opciones.

Abre aquí la cuenta ON del BBVA sin comisiones.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a