El video chavista que hace revolcar en la tumba a Freddie Mercury

Una vez más el chavismo se apoyó en los símbolos del capitalismo para criticar al «imperio». El régimen usó una canción de Queen para denunciar el bloqueo de Washington contra Maduro, a través de la campaña No more Trump.

La versión «bolivariana» de We Will Rock You ha desatado las burlas y la indignación entre los amantes del rock que consideran esta pieza como un insulto a la memoria de Freddie Mercury.

En el audiovisual aparece un cantante que intenta imitar la voz del legendario artista, sin embargo, solo pudo alcanzar algunas notas desafinadas.

Lea también: Joven venezolana vende su calculadora en redes para costear el tratamiento de su papá

La administración de Maduro acostumbra a violar los derechos de autor en sus campañas proselitistas. En 2017 el Psuv también versionó Despacito, de Luis Fonsi, para incentivar a los jóvenes a votar en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

Inmediatamente, el cantante puertorriqueño se quejó al considerar que su obra estaba siendo usada «para manipular la voluntad del pueblo que está pidiendo a gritos su libertad».

Lamentablemente Freddie Mercury no puede protestar por el mal uso de su canción, no obstante, quienes conocen su legado ya han levantado su voz contra este delito musical.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a