Joven venezolana vende su calculadora en redes para costear el tratamiento de su papá
La crisis económica que afronta Venezuela no discrimina edad. En esta oportunidad, una joven venezolana se vio obligada a recurrir a las redes sociales en un intento por vender una calculadora Casio para costear los gastos médicos de su padre.
“Hola Twitter. A mi papá lo van a operar de las cataratas y necesito dinero para los exámenes y medicamentos, así que estoy vendiendo mi calculadora, con caja e instructivo y pilas originales Casio, a 20$ en Caracas. Les agradezco un RT”, escribió la joven en Twitter.
Esas calculadoras, que son para personas que necesitan usar cálculo científico en escuelas, laboratorios o fábricas, es el medio que una joven venezolana llamada Maía emplea para tratar de ayudar económicamente a su padre en un país con una inflación interanual, julio 2019-julio 2018, que se ubicó en 264.872,9%.
Hola Twitter. A mi papá lo van a operar de las cataratas y necesito dinero para los exámenes y medicamentos, así que estoy vendiendo mi calculadora, con caja e instructivo y pilas originales Casio, a 20$ en Caracas.
Les agradezco un RT. pic.twitter.com/riMhCjiHTD— Maía. (@maiatres) August 14, 2019
Con información de Maduradas