EntretenimientoEspectáculos

Taylor Swift regaló más de 6 mil dólares a una fan

Taylor Swift / Ayesha Khurram

La cantante estadounidense Taylor Swift ayudadó a una fanática canadiense a pagar la inscripción de su universidad. La afortunada fue Ayesha Khurram, una joven inmigrante pakistaní que publicó en su cuenta de Instagram que se encontraba luchando para pagar la matrícula de su centro de estudios, pues no tenía dinero suficiente.

Dos horas después, la estudiante de Mississauga, Canadá, recibió un correo electrónico, en donde Swift le anunciaba el envío de 6.386 mil dólares para que pudiera continuar estudiando.

Ayesha compartió detalles de la transferencia de dinero que le envió Swift vía Paypal. El generoso donativo fue acompañado por una breve nota de Taylor que decía: “Ayesha, aprende mucho chica. ¡Te amo! Taylor”.

https://www.instagram.com/p/B1FemQvgt8i/?utm_source=ig_web_copy_link

Khurram escribió: “Publiqué sobre la lucha para pagar la matrícula. Dos horas después, recibo esto en mi correo electrónico. No tengo palabras y no puedo dejar de llorar. No tengo palabras. No tengo palabras. No tengo palabras. No puedo dejar de llorar».

La estudiante explicó cómo el regalo que le envió la estrella del pop de 29 años le había quitado algo de “estrés” a sus padres que luchaban por pagarle sus estudios.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a