Gobierno Nacional se reinventa tras bloqueo de EE.UU.

6to aniversario del Sistema de Misiones

El presidente de la Nicolás Maduro afirmó este martes que ante el “cerco económico” que ha impuesto el gobierno de los Estados Unidos sobre Venezuela, el Gobierno nacional inició una nueva etapa de exigencia y renovación con el propósito de perfeccionar los mecanismos de protección integral.

“Ha llegado una nueva etapa de mucha exigencia y auto exigencia en el desarrollo de las responsabilidades y de mucho esfuerzo para proteger al pueblo de la agresión imperialista”, expresó el presidente Maduro durante el evento de conmemoración del VI aniversario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones realizado la noche de este martes 13 de agosto en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde también se llevó a cabo la juramentación de los nuevos ministros y jefes de misiones que pasaron a ser parte del Gabinete Ministerial.

El mandatario instruyó a los principiantes delegados a ir a una etapa de rectificación que “permita enfrentar las agresiones imperiales y proteger al pueblo”; además, les ordenó que “Metan la lupa a fondo; es una batalla que estamos dando por sobreponernos a la perversidad permanente del gobierno norteamericano y el imperialismo lacayo”, según lo reseñó VTV en su portal web.

UN MILLÓN DE FIRMAS

Maduro además anunció que  desde el sábado 10, hasta el 13 de agosto, se ha logrado recolectar 1 millón de firmas en apoyo al proceso nacional ¡No More Trump! o ¡No Más Trump!, según le hizo saber el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez.

Dicha “Jornada Mundial“, tal como la denominó Maduro, ha incluido la participación de países como Brasil, Portugal, China, Rusia, Namibia, Francia y Bolivia

Estas rúbricas recolectadas serán entregadas al secretario general de Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, el próximo mes de septiembre.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a