Comenzó el exilio para el diputado José Guerra

Diputado José Guerra

Este martes, el diputado por la Mesa de la Unidad Democrátoca (MUD) para la parroquia El Valle, José Guerra, anunció este martes encontrarse fuera del país, pues manifestó que no tenía intenciones de “darle gusto al régimen”, a raíz de que el Tribunal Supremo de Justicia ordenara su detención por su supuesta participación en la intentona golpista del pasado 30 de abril.

El parlamentario aseguró el Gobierno se abstuvo de emitir  su orden de aprehensión porque estaban en curso los encuentros en Oslo.  

En sus declaraciones, el también economista sostuvo que “este es el gobierno más impopular de la historia de Venezuela. Ellos se mantienen por el poder fáctico”, resaltó, al tiempo que recalcó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “nunca presentó la medida de allanamiento antes por el diálogo, pero ahora decidieron hacerlo sin pensarlo más”.

Comentó que “no podemos perder de vista hacia donde queremos ir, estábamos preparados para esto que iba a venir. Me encuentro fuera del país, no voy a darle el gusto a este régimen de detenerme“.

También se dictó una sentencia en contra de los legisladores Tomás Guanipa, Juan Pablo García,  y Rafael Guzmán. Aún no se conoce si alguno de éstos parlamentario seguirá el ejemplo de Guerra.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a