Venezolana pasada de tragos chocó a chileno y pretendía darse a la fuga: “Si quieres saca una pistola” (+Video)

Una migrante venezolana protagonizó un vergonzoso incidente en Chile, luego de chocar su carro contra otro vehículo y pretender darse a la fuga.

La mujer, quien aceptó estar pasada de tragos, actuó de manera impertinente y agredió verbal y físicamente al conductor del vehículo que le reclamaba por el choque.

“Soy de Venezuela y estoy trabajando de Uber (…) Si la policía me dice algo, bueno, lo siento, estoy trabajando y echándole bola en este país”, comentó la mujer con intención de justificarse.

Así luce Irene Sáez a 38 años de coronarse como Miss Universo (+Fotos)

El hombre y su acompañante le recordaron a la mujer que, sin importar las circunstancias, ella debía esperar a que llegaran los policías. “No puedes irte”, le repetían una y otra vez.

La mujer respondió nuevamente con tono agresivo:

No tengo miedo de nada, ¿me vas a matar?, sácame una pistola (…) saca una pistola, huev*n“, vociferaba la venezolana al chileno que la recriminaba por lo que calificó como una “irresponsabilidad”, pues cabe destacar que la dama estaba con una niña pequeña en el vehículo.

A continuación, el bochornoso momento:

Este hecho generó la reacción de muchos usuarios, quienes criticaron el comportamiento de la venezolana en tierras extranjeras: “Como venezolano siento pena por esta mujer. Por este tipo de basuras, a millones de mis hermanos venezolanos los matan, rechazan y sufren“, opinó un tuitero.

Esa mujer es una vergüenza, deberían deportarla y soy venezolano,pero si no te integras en el país que te acoje y no respetas sus leyes deberían deportarla por mala agradecida”, expresó otra persona.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a