Panelista comparó situación de Argentina con la de Venezuela por una “simple” razón”: no encuentra yogurt descremado (+Video)

Imagen referencial

Durante el programa televisivo argentino Nosotros los de la mañana, la panelista Agustina Kämpfer generó polémica al comparar la crisis venezolana con la de su país, donde hace dos días el candidato kirchnerista a la Presidencia, Alberto Fernández, infligió una dura derrota al presidente Mauricio Macri en las primarias.

A juicio de Kämpfer, el hecho de que no haya conseguido yogurt descremado en un establecimiento cercano a su trabajo significa que ya la situación en Argentina se parece demasiado a la de Venezuela, que según la ONU ha sufrido una migración forzada de 4 millones de ciudadanos debido a la grave crisis económica.

“La semana pasada fui al quiosco que está en la esquina, antes de empezar el programa, a comprarme un yogurt descremado. No estoy hablando de nada excéntrico. En el local me dicen: ‘Agustina, no los vendo más’. Porque sale caro ir a comprarlos y refrigerarlos. ¿Hay algo más parecido a Venezuela?“.

Lea también: Venezolano es detenido en Perú por asalto y robo a un médico de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019

Otra de los participantes del programa, que estuvo en desacuerdo con ella, le dijo: “No le faltes el respeto a los que de verdad la pasan mal en Venezuela. La gente se está muriendo de hambre. No tienen ni para lavarse los dientes”.

Y Kämpfer contestó: “Estamos mucho más cerca de ese modelo de país que antes”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a