No hay récord imposible en el camino de Josef Martínez en la MLS

Josef Martínez, delantero venezolano

El delantero internacional venezolano Josef Martínez, del Atlanta United, alcanzó este domingo dos marcas en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) tras anotar un doblete con su equipo durante el partido frente al New York City.

Por décimo encuentro consecutivo, Martínez consiguió marcar gol después de convertir el 1-0 cuando se cumplía el minuto 42 de la primera parte, y empató su propia marca de la pasada temporada cuando igualó lo que en la del 2017 había establecido el argentino Diego Valeri, de los Timbers de Portland.

El delantero internacional venezolano alcanzó al minuto 63 -con un gol de penalti- los 70 goles en las tres primeras temporadas que lleva en la MLS, algo que nadie había conseguido hasta ahora, batiendo la marca de los 69 que estaba en poder del delantero inglés Bradley Wright-Phillips, de los Red Bulls de Nueva York.

Lea también: Serena Williams rompe en llanto tras abandonar la final en Toronto: “No me puedo mover”

Los dos goles de Martínez también le permiten llegar a los 20 en lo que va de competición, segundo máximo realizador de la liga, solo superado por el delantero mexicano Carlos Vela (22), del LAFC, que esta noche se enfrenta de local a los Red Bulls.

Martínez, de 26 años, consiguió la pasada temporada el Botín de Oro al ser el máximo goleador de la liga con 31 dianas, la mejor marca en la historia de la MLS.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a