Emanuel Andrade publica pruebas del enchufe de Willy Martin y Luis Luyando

Publicaciones de Emanuel Andrade

El hijo del extesorero venezolano Alejandro “El Tuerto” Andrade, manifestó públicamente su molestia con quienes dice, que fueron sus grandes amigos y hoy ni lo voltean a ver, entre ellos el famoso actor Willy Martin y el mánager Luis Luyando.

Luego de haber prometido revelar, a través de Instagram, la lista de artistas que habrían gozado de sus lujos mientras este estaba en su mejor momento, el actor Willy Martin y su pareja, el manager Luis Luyando, fueron los primeros en salir salpicados.

“La gente pasa hambre pero Willy (Willy Martin) no la pasaba conmigo en Nueva York en Kentucky ni en mi avión privado, esito”, publicó Andrade en una historia.

Posteriormente publicó otra fotografía suya con el manager Luis Luyando. “El tío Luis cuando me quería”, le añadió al post.

“Cuando le regalé el anillo Cartier que me costó 2000 dólares para el compromiso de Luis Luyando … Antes me querían por lo que les daba ahora me odian por lo que no les puedo dar”.

Igualmente, en varios vídeos difundidos por el también piloto de saltos olímpicos venezolano acotó que “hay momentos en la vida en que uno se tiene que desahogar y que definitivamente duelen, hay cosas que duelen y definitivamente hay amistades que no son amistades (…) Y cuando estás en una situación súper mal nadie es tu amigo y nadie quiere estar a tu lado pero lamentándolo mucho hay pruebas de la desidia humana y de lo mal que te puede tratar un ser humano”.

Cabe destacar que su padre se encuentra pagando una condena de 10 años en Estados Unidos por su vinculación con una trama corrupción y el haber aceptado hasta 1.000 millones de dólares en sobornos que posteriormente blanqueó con inversiones de todo tipo.

En ese sentido, Emanuel Andrade comentó que sus acciones obedecían a su deseo de que las personas se pongan en su lugar antes de juzgarlo. Tras esta serie de publicaciones, ni Willy Martin, ni Luis Luyando, se han pronunciado al respecto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a