Víctor Álvarez: “Ni el oficialismo ni la oposición pueden por sí solos levantar la crisis”

El exministro de industria y comercio durante el gobierno de Hugo Chávez, Víctor Álvarez

Víctor Álvarez, el exministro de Industria y Comercio durante el Gobierno de Hugo Chávez, comentó este lunes, sobre las sanciones, que “si ha habido un mal Gobierno en Venezuela, ha sido esto, eso no se discute“.

Asimismo, señaló en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que es “partidario de que la presión internacional en vez de insistir en las sanciones, las cambie. Ni el oficialismo ni la oposición pueden por sí solos levantar la crisis“.

“La única vía tiene que ser por la vía política, electoral y pacífica. Lo que está haciendo USA tiene un efecto contraproducente“, agregó, defendiendo el proceso democrático que viene buscando construir la oposición venezolana.

Sostuvo que el Gobierno y la oposición “en medio de este fuego cruzado, parece que juegan a exterminarseLos cambios políticos no son garantía de cambios económicos. Un Gobierno que no tenga el respaldo de la AN está condenado a fracasar”.

La primera medida que se tiene que tomar en el país es sincerar el precio de la gasolina. Los subsidios en Venezuela desde hace rato dejaron de favorecer a los más pobres”, recalcó.

Con información de Sumarium.es

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a