Rafael Ramírez: “(El régimen) Vive del Twitter y se crea una realidad virtual”

Rafael Ramírez

Rafael Ramírez, el exembajador de Venezuela en la ONU, criticó que la inversión de recursos del Gobierno de Nicolás Maduro  en las redes sociales mientras en la nación petrolera se sufre una aguda crisis.

“Estamos frente a un gobierno “fofo”, corrupto, de dirigentes obesos que piden sacrificios a su pueblo mientras hacen cenas fastuosas. Con un entorno podrido, aislado, que no tiene nada que mostrar, ni una obra, ni un índice social, económico, ninguna conquista, nada heroico, noble, bueno. Todo lo ocultan, guardan silencio, saben que no pueden mostrar nada. Recurren, con la técnica y conocimiento de sus “socios”, representantes de las empresas a las que le están rematando el país, a la mentira y la manipulación. En eso, sí son expertos”, aseveró.

Todo el gobierno vive del tuiter. Se crea una realidad virtual, sólo para los que tienen celulares inteligentes. Han convertido el tuiter en el campo de batalla de la diatriba, del odio, en el campo de confrontación de los “bots” del gobierno y la oposición. Han convertido a los “influencers”, animadores de televisión y cualquier desquiciado que recurre al tuiter para descargar sus frustraciones, en los nuevos actores políticos”, expuso en un artículo publicado este domingo.

Lea el artículo completo aquí

Con información de Sumarium.es

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a