Oficialistas dañan con grafitis la fachada la sede de AD en Mérida con grafitis

Grafitis hechos en la sede de AD en Mérida

Durante la madrugada de este lunes, un grupo de oficialistas pintó la sede del partido político Acción Democrática del estado Mérida, así lo denunció esta organización en su cuenta oficial de Twitter. 

Los grafitis, que cubren parte de la fachada de la sede, son en rechazo a las recientes medidas económicas tomadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra el régimen de Nicolás Maduro.

«En horas de la madrugada la sede de nuestro partido Acción Democrática Mérida fue vandalizado con pintas alusivas régimen. 78 años de historia y lucha democrática no se borran con grafitis y amedrentamiento», indica el tuit.

CUARTA VÍCTIMA

Cabe destacar que la semana pasada la sede de la Gobernación del estado Mérida, el rectorado de la Universidad de Los Andes y la casa de Copei, también fueron afectados de estos actos de vandalismo.

Este fin de semana, un grupo de estudiantes inició la limpieza de la fachada de la Universidad de Los Andes y de sus alrededores.

«Estamos unidos contra el estado criminal. Junto al movimiento estudiantil, restauramos la fachada de nuestra universidad y sus alrededores», indicó el partido Vente Joven del estado Mérida.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a