Lo que dijo el ex de Patricia Schwarzgruber sobre la sentencia de paternidad (+Video)

Daniel Otayek, exesposo de la actriz Patricia Schwarzgruber se pronunció luego de que se diera a conocer a través de diferentes portales web una supuesta sentencia signada bajo el número 0251 que le confiere el derecho de compartir con el hijo que tuvo con la artista.

Otayek compartió un video donde señaló: “Quiero ponerlos en contexto, para nosotros sigue siendo un rumor porque mis abogados no han tenido acceso a la sentencia“.

Del mismo modo explicó el proceso del que se supone proviene la presunta sentencia y explicó que es parte de “la apelación de un amparo constitucional introducido por la contraparte cuando dictaron el primer régimen de convivencia en favor de Mauricio”.

Anteriormente, Schwarzgruber ejercía la guardia y custodia de su hijo sola, con prohibición de que el padre tuviese acceso al niño desde hace dos años y medio.

El empresario consideró: “Las irregularidades en el Tribunal de Miranda, Concejo Los Teques, presidido por Zulay Chaparro, han sido de tal magnitud y tan evidentes, que después de dos años y medio el Tribunal Supremo de Justicia no tuvo otra opción que dejar de seguir avalando las mismas”.

Además enfatizó que actualmente se discute una justicia que no responde a las necesidades de un niño de cuatro años.

con información de La Sopa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a