La niña de 10 años que fue furor en America’s Got Talent volvió a cautivar al jurado y logró el pase directo a la final

Emanne Beasha, cantante de ópera de 10 años de edad, volvió a cautivar al jurado de America’s Got Talent con su gran talento y logró el pase a la final del reality show.

Espero que estos próximos tres minutos cambien tu vida“, fueron las palabras del directivo británico de la compañía musical Sony Music, Simon Cowell, antes de que la niña saliera al escenario.

La interpretación de Beasha conmovió a los jurados y enloqueció al mundo hace unas semanas al visualizar por primera vez a la niña en el reality show.

La pequeña que nació en Amman, Jordania, el 18 de septiembre de 2018 se define en su cuenta en Instagram como autodidacta, amante de los animales y viajera.

Foto: Emanne Beasha/ Instagram

En esta red social sus seguidores le envían mensajes que alientan a la artista a triunfar. Asimismo, muestra su admiración por el Cirque Du Soleil y por el “rey del pop”, Michael Jackson, a quien imita en una fotografía.

Foto: Emanne Beasha / Instagram

Beasha inició a cantar ópera desde los 6 años de edad. Sin embargo, sus padres conocieron el gran talento de la pequeña cuando tenía dos años durante un juego infantil subió al escenario y cantó “Twinkle, Twinkle, Little Star“.

Con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a