El emotivo discurso de Taylor Swift en los Teen Choice Awards 2019

Taylor Swift recibió el galardón “Teen Choice Icon”.

Taylor Swift recibió la famosa tabla de surf de las manos de la jugadora de fútbol Alex Morgan, quien antes de entregarle el premio, brindó un emocionante discurso sobre la carrera de la cantante en la música y de su activismo por la igualdad.

Swift, visiblemente emocionada, inició su discurso agradeciendo que haya sido Alex Morgan quien le entregó el galardón. 

“Muy bien, tenemos mucho de qué hablar. Primero, quiero hablar sobre Alex Morgan. El hecho que ella sea quien me haya entregado el premio es todo un honor, no solo porque ha ganado la copa mundial sino también porque su equipo hizo historia al exigir el pago igualitario. Algo que no ocurre mucho. Gracias por hacerlo. Tienen que apoyarlas”, inició la estadounidense.

Luego continuó agradecimiento a la organización de los Teen Choice Awards. “Quiero agradecer a quienes hayan puesto a mis gatitos en la tabla de surf. Son mis hijos peludos. Puedo decir que este es mi premio favorito estéticamente”, comentó.

La cantante de pop agregó indicando que sus fans son lo más importante para ella. “Quiero decirle a mis fans que me encanta amarlos, son los más cariñosos y que gracias por darme esta vida. Todo esto es por ustedes”, indicó.

La parte emotiva de su discurso tuvo que ver con el bullying y con cometer errores. “Esto es algo que me hubiera gustado escuchar de adolescente. Si alguien es adolescente, quiero decirle que los errores son inevitables (…) Quiero que sepan que es normal cometer errores. Nadie sale sin lastimarse, todos tenemos un par de rasguños. Sean buenos con ustedes mismos y luchen”, afirmó.

Finalmente, anunció que su nuevo álbum saldrá el 23 de agosto, sin embargo, este viernes 16 de agosto sacará una canción nueva llamada “Lover”. Con un “Los amo” concluyó su mensaje.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a