Daniel Habif: la mala experiencia que sufrió en Venezuela hace unos años

El motivador profesional Daniel Habif

Daniel Habif, uno de los más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo, contó que vivió una mala experiencia durante una visita que hizo a Venezuela hace algunos años.

Viví el terror de manera real. Fui a Venezuela invitado a hacer un casting para una telenovela y además a formar parte de un programa de televisión que tenían de comedia que se llamaba ‘Qué locura’.  Al día siguiente cuando regresaba a mi país y llegué a las 6:00 am (al aeropuerto) y me sacaron de la fila, me llevaron cuatro militares a un cuarto muy pequeño, comenzaron a revisar mi ropa, rasgaron mi maleta en busca de droga y yo pensé que ya allí había acabado, pero no, me sacaron del aeropuerto y me montaron en una camioneta para llevarme a varios hospitales que no tenía rayos X y dos horas después me metieron a uno y tuve que pagar yo las radiografías”, expresó.

En ese sentido, acotó que pensó que ya no iba a regresar a su país: “Iba muy temeroso, porque en la camioneta iban seis militares e iban cantando una canción de Marc Anthony y parecía una escena de terror de Quentin Tarantino. Revisaron que yo no tuviera droga en el estómago, y luego me dejaron en el aeropuerto, y fui a hablar con la gente de la aerolínea y se hicieron medio tontos aunque aceptaron enviarme en otro vuelo. Llegue a mi casa 36 horas después porque el vuelo fue Caracas-Lima, Lima-Colombia y Colombia-México”.

Venezuela Aid Live

Por otra parte, se refirió a su presentación en el Venezuela Aid Live: “Yo dije que quería estar ahí; porque todo el mundo va a divertirse, a escuchar música, y quería ir a decir lo que no me han permitido decir en otros lugares”.

“Fue un momento hermoso porque había en mi cabeza mucho deleite, mucho gozo, y quería levantar realmente el corazón de la gente”, dijo durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Venevisión Plus.

Con información de Sumarium.es

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a