El mensaje de María Gabriela Chávez contra el “imperio” mientras vive en Nueva York

María Gabriela Chávez, embajadora alterna de Nicolás Maduro ante las Naciones Unidas e hija del fallecido presidente Hugo Chávez, criticó este jueves 8 de agosto al “imperio” estadounidense.

A través de su cuenta de Twitter, Chávez compartió una imagen que contiene una frase dicha por su padre en el año 2006, contra los Estados Unidos.

“Váyanse al caraj* yanquis de mierd*, que aquí hay un pueblo digno, váyanse al caraj* 100 veces, aquí estamos los hijos de Bolívar, los hijos de Guaicaipuro, los hijos de Tupac Amaru. Nosotros estamos resueltos a ser libres”, dice la frase.

Vale recordar que, María Gabriela Chávez, como muchos oficialistas, critican a los Estados Unidos, pero vive en Nueva York como parte de su trabajo en las Naciones Unidas.

Por supuesto, no faltaron las reacciones de los internautas como crítica hacia el mensaje compartido por María Gabriela.

“Hola María, yo quiero tener mucho dinero como tú. ¿Qué tengo que hacer? A mi familia no le gusta robar. ¿Hay otra forma?”, ironizó una usuaria de Twitter.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a