Oficialismo marchará hoy en rechazo al decreto ejecutivo de EE.UU.

Aristóbulo Istúriz en marcha chavista

A partir de las 10 de la mañana de hoy venezolanos simpatizantes del régimen de Nicolás Maduro fueron convocados a una movilización con el objetivo de manifestar rechazo por el decreto ejecutivo firmado el pasado lunes por el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, en el que se ordena congelar los activos y bienes de Venezuela en la nación noteamericana y prohíbe las transacciones económicas.

El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, indicó que esta movilización partirá desde la Plaza Catia y terminará en El Calvario.

Esta marcha forma parte de la “Jornada Mundial” que arrancará este sábado en rechazo al las sanciones promulgadas por la administración de Trump, y a la vez incluirá la recolección de firmas que el Gobierno planea entregar al secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres.

“En estos momentos lo que tenemos que hacer es llamar a la unidad de los patriotas, de todos los venezolanos, conscientes, a los que le duele la patria”, enfatizó Istúriz desde el foro Venezuela bajo fuego, desarrollado en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE).

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a