Jaime Bayly: “Capriles debería disculparse con Maria Corina Machado”

Ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

El periodista Jaime Bayly expresó su repudió contra el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, luego de que llamara “loca” a María Corina Machado.

Bayly indicó que “Capriles criticó injustamente a María Corina”, añadiendo que este es el “momento en que su ego le tiende una zancadilla y se acanalla bastante. Él pone cara de asco como si ella le apestara y le dice loca como si fuera superior. Me ha decepcionado señor”.

«La verdad, usted me ha decepcionado. Yo a usted lo he apoyado en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas. Lo apoyé después del fraude que le hicieron en 2013, pero esto que hizo contra María Corina Machado me sorprende y me defrauda enormemente», confesó Bayly.

“Cada loca con su tema”, fueron las palabras que utilizó Capriles en días pasados, luego de que una periodista le preguntó si se refería a Machado cuando aseguró que hay obsesionados “boltonistas” entre los dirigentes de la oposición.

Bayly afirmó que Machado es una mujer sensata, cuerda y valiente. «Lo ha superado en valor y en gallardía, en coraje cívico, pero también en inteligencia para entender la crisis y la salida ella; en esto me parece que Capriles se empantanó y de ese fango no salió desde hace mucho tiempo».

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a