Sujetos simpatizantes al Gobierno dañaron fachadas del casco histórico de Mérida

Grafitis en fachadas del casco histórico de Mérida

Las fachadas del casco histórico de Mérida amanecieron impregnadas con grafitis que colectivos afectos al régimen de Nicolás Maduro dejaron en la madrugada de este viernes contra Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Testigos afirmaron que fueron ocho sujetos “armados hasta los dientes y bebiendo licor” que se trasladaron en dos camionetas, informó el periodista Euro Lobo en Twitter.

El Rectorado de la Universidad de Los Andes denunció daños en su edificio central, patrimonio arquitectónico de la ciudad. También fue perjudicada la sede de la Gobernación de Mérida.

«La patria no se vende, la patria se defiende», «No more Trump», fueron otras de las fases que dejaron en los edificios históricos. «Copei, fascistas. No más bloqueos», escribieron en la casa del partido político.

NO ES CONTRA LOS VENEZOLANOS

El mandatario norteamericano firmó una orden ejecutiva que bloquea todos los activos de Venezuela. Además, advirtió que las empresas que nogocien con el régimen de Maduro serán sancionadas y excluidas del sistema financiero estadounidense.

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, aclaró que toda persona, compañía, institución o país que pretenda hacer negocios con Maduro estará colaborando y sosteniendo al régimen y será sujeto de sanción. Añadió que la acción tiene excepciones humanitarias en cuanto alimentos y medicamentos.

A continuación las publicaciones hechas en Twitter:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a