Sabrina Seara responde a quienes critican su cambio de look

Sabrina Seara

La actriz venezolana Sabrina Seara se desahogó con la revista People para decir a los cuatro vientos lo difícil que ha sido para ella afrontar las críticas de la gente que la para en la calle para cuestionar su cambio de look.

Además, aprovechó para contar un poquito del desenlace de la telenovela en la que trabaja, Betty en NY, y es que se ha convertido en la villana favorita de las familias hispanas gracias a su personaje de Marcela dentro de esta historia de Telemundo, la cual encabeza junto a los actores Elyfer Torres y Erick Elías.

Lo que me gusta del final de Marcela es que tiene digamos un buen final. Marcela, dentro de todo, creo que va a tener su momento para reinvindicarse”, confesó.

Respecto al cambio de look, contó: “La gente me ha parado en la calle a reclamarme por el cambio de look de Betty y me da risa porque se lo toman muy a pecho y Marcela ni siquiera estuvo involucrada”.

“Y también lo que le digo a la gente es hoy día la mujer es muy diferente a la mujer que existía en los años 80 o en los años 90. Tú no tienes que cambiar para nadie, físicamente tu puedes mejorar pero no tienes que cambiar tu look o tu forma de peinar o de vestir para agradarle a un hombre”, apuntó Sabrina Seara con aire sereno.

Hasta les mandó un consejo a quienes la criticaban: No tienes que cambiar completamente para agradarle a alguien. Tienes que hacerlo por ti. Entonces yo creo que ese es un mensaje que se quiso dar, sobre todo a la cantidad de público joven y de niños que nos están siguiendo”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a