Ricardo Molina: “El venezolano está viviendo bien, mucho más de lo que uno se imagina”

Ricardo Molina

El constituyentista Ricardo Molina, se expresó sobre la actual situación política de Venezuela.

Se manifestó sobre lo felices que son los venezolanos, las fantásticas cualidades de Nicolás Maduro, sobre las sanciones y bloqueos estadounidenses y acerca de la oposición venezolana, a la cual considera “títeres” del imperio.

“El venezolano está viviendo bien, mucho más de lo que uno se imagina… mejor que en la Cuarta República, estoy seguro”, fueron las palabras este viernes del constituyentista.

Destacó que en Venezuela se tienen “todas las capacidades para ser cada vez más felices y USA está empeñado en intervenir para truncar ese sueño de felicidad que estamos construyendo (…) el verdadero enemigo es el imperio, ellos están induciendo la inflación… y el venezolano vive mucho mejor que cualquier otra gente en el mundo porque somos libres”.

A su juicio, Venezuela le está dando una lección a USA: “Maduro es un obrero que le está dando también lecciones al mundo”.

En ese sentido, apuntó que la decisión de Maduro de suspender estas reuniones tiene que ver básicamente con unas “declaraciones infelices de Guaidó, que en lugar de preocuparse por lo que le pueda pasarle al pueblo, manifestó su acuerdo y casi felicitó a USA por las sanciones”.

“Hay una posición digna del presidente Maduro con respecto al diálogo. No podemos sentarnos con quien no tiene poder de decisión y quienes apoyan una agresión contra el pueblo y el Estado venezolano (…) quienes están sentados en la mesa de negociación por parte de la oposición son títeres de USA”, acotó.

Resaltó que a EEUU no le interesa el diálogo y que “Guaidó que es su títere tienen que hacer lo que ellos digan y por eso sale a aplaudir la decisión de USA”.

¿Por qué se mete EEUU en un problema que no es suyo?

Durante una entrevista ofrecida al programa Primera Página que transmite Globovisión, comentó que le preocupa cuando escucha a un vocero de la oposición diciendo que las sanciones “es una decisión soberana de USA. ¿Cómo que soberana si está afectando a un país que no tiene que ver con ellos?”.

“USA toma esas sanciones por dos razones, una para tratar de tapar mundialmente el desastre de las matanzas de migrantes y otra porque a Guaidó le quedan 149 días y el 5 de enero van a tener que nombrar otro presidente de la AN en desacato”, sostuvo.

Con información de Sumarium.es

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a