Neymar rompe el silencio tras sentirse fuera de peligro por la denuncia de supuesta violación (COMUNICADO)

REUTERS / Ueslei Marcelino

Neymar, la estrella de fútbol mundial, expresó sentirse “aliviado” por la decisión de la justicia brasileña de archivar la denuncia de violación por falta de pruebas.

“La cicatriz (del recuerdo) quedará para recordarme que así como el ser humano es capaz de hacer cosas buenas también puede hacer cosas RUINES”

No voy a decir que estoy feliz, pero sí aliviado”, escribió el futbolista del Paris Saint-Germain en su cuenta de Instagram, un día después que una jueza de Sao Paulo archivara la denuncia presentada por la modelo Najila Trindade Mendes de Sousa. Será “un capítulo que jamás olvidaré”, principalmente por “EL DAÑO causado a mí, a mi familia y a quienes realmente me conocen“, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esse vai ser um capítulo jamais esquecido na minha vida por muitos motivos, o principal deles “ O DANO” causado em mim, na minha família e nas pessoas que realmente me conhecem. Vou ser sincero e não vou dizer que estou feliz, mas sim aliviado. A cicatriz vai continuar pra me lembrar o quanto o ser humano é capaz de fazer coisas boas mas também de fazer coisas RUINS! Sim, meu mundo desabou e fui pro chão … mas como diz uma lenda no jiu-jítsu “para muitos o chão é o fim de tudo, pra nós é só o começo” Que seja o começo não só pra mim, mas pra todos que sofreram esse tipo de falsa acusação e PRINCIPALMENTE pra toda MULHER que é REALMENTE vítima deste ato. O meu desejo é que vocês sejam fortes, lutem e consigam tudo que todas vocês merecem! Obrigado Deus POR TUDO, sempre ??❤️

Una publicación compartida por 3n310ta ?? ? neymarjr (@neymarjr) el 9 de Ago de 2019 a las 6:35 PDT

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a