Maduro mostró el documento que enviará a ONU en rechazo a EE.UU.

Presidente Nicolás Maduro

Este jueves el presidente Nicolás Maduro mostró el documento que a partir del próximo sábado 10 de agosto será distribuido por todo el país con el objetivo de recolectar firmas en protesta contra las últimas sanciones impuestas a Venezuela por parte del gobierno de los Estados Unidos, presidido por Donald Trump.

“Aquí está. Tiene un manifiesto dirigido a la ONU, al secretario general Antonio Gutérres, que llevaremos con la firma de millones de venezolanos y venezolanas. Será reproducido para que sea firmado por toda la familia”, expresó el líder chavista desde el Palacio de Miraflores, donde encabezó una jornada de Jueves Productivo con presencia de dirigentes y autoridades de la República Popular China.

“Una sola consigna: No more Trump, no más Trump, ya basta de hacer sufrir a Venezuela, basta de bloqueo, saca tus manos de Venezuela Donald Trump”, expresó el jefe del Estado venezolano con la cuartilla en mano, la cual aseguró que será reproducida y llevada a todas las comunidades del país a partir del próximo sábado, día que que “habrá grandes movilizaciones en todo el país y en el mundo entero, es una jornada de protesta mundial”.

.

Sostuvo que “Venezuela tiene derecho al futuro, tiene derecho a que se respete nuestra autodeterminación, Venezuela tiene derecho a construir su propio modelo económico, político, social, cultural”.

.
Reiteró, igualmente, que los problemas de los venezolanos “debemos resolvernos entre nosotros; son asuntos internos, nadie debe meter su mano, menos Donald Trump”.
.
Estas palabras las pronunció mandatario extendiendo el llamado a los venezolanos al trabajo y a compartir su amor por Venezuela, “convocándolos el sábado 10 de agosto a la jornada mundial de protesta contra Donald Trump”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a