Guaidó exhortó a la FANB para presionar a Maduro

Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó

A través de un video difundido en las redes sociales este jueves, el presidente interino de la República, Juan Guaidó, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la comunidad internacional a presionar al régimen de Nicolás Maduro para lograr una solución a la crisis que atraviesa el país.

“Es el momento para que la comunidad internacional, el pueblo de Venezuela y nuestros hermanos de la Fuerza Armada presionemos para que la cúpula política del régimen ofrezca y acepte una solución real y seria a esta grave crisis”, manifestó Guaidó.

Guaidó aseguró que «sin presión no hay solución» y reiteró que como presidente encargado hará todo lo necesario para poner fin a la crisis de Venezuela.

«No debemos dudar ni un segundo de cuál es nuestra misión, aumentar la presión en todos los tableros para lograr la salida urgente a esta crisis», destacó el presidente interino.

Consideró que la decisión del régimen no asistir a la mesa de negociación de Barbados, demuestra “al mundo y al pueblo, y a la Fuerza Armada que ellos son el principal obstáculo para una salida realmente a esta crisis.

Agregó que al no participar en el diálogo, el régimen pone en evidencia que su intención nunca fue «ofrecer una transición ordenada».

«Lo único que le interesa son ellos mismos, Maduro, sus negocios, sus intereses personales, no se les puede tocar el bolsillo», resaltó Guaidó.
A continuación el video:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a