TSJ solicitó a Colombia extradición de venezolano acusado de homicidio

Sede del TSJ venezolano

Este jueves La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró procedente la solicitud de extradición del ciudadano venezolano Edgar José Romero López, al gobierno de Colombia, para ser sometido a un proceso penal por su presunta participación en el delito de homicidio intencional .

COMUNICADO

«Los hechos que originaron el presente caso ocurrieron en el año 2014, cuando un funcionario adscrito al Cuerpo Técnico de Vigilancia de Tránsito y Transporte Terrestre del municipio Cabimas, en el estado Zulia, se trasladó a la carretera ‘H”, sector H-5 de la mencionada ciudad tras ser notificado sobre un accidente de tránsito.

En el sitio encontró dos vehículos: uno con los cadáveres de los ciudadanos Edinxon José Gregorio Hernández y Annelys Amada Marín Ruiz, mientras que el otro abandonado. Horas más tarde, el ciudadano Edgar José Romero López denunció el robo del vehículo hallado sin conductor, pero durante la investigación realizada testigos afirmaron que este ciudadano conducía el referido automóvil, compitiendo con una camioneta la misma noche y en el mismo lugar del mortal accidente…

Puede leer el comunicado completo aquí.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a