Ministro de Deportes responde a las declaraciones de Rubén Limardo

Rubén Limardo, medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019

El Ministro de Deportes de Nicolás Maduro, Pedro Infante, no tuvo contemplaciones con los deportistas que se encuentran pasándola mal por el tema de la falta de apoyo logístico y económico en los Juegos Panamericanos 2019, y el esgrimista Rubén Limardo no fue la excepción.

No es correcto que dejemos que pasen algunas cosas: (…) Lo de Rubén Limardo: Es probable que hayamos fallado en la atención más cercana a Rubén, es probable”, comenzó diciendo Infante al esgrimista que se encuentra en Lima, Perú.

“Sin embargo, ha recibido el apoyo desde el 2012 para acá, todo el apoyo en recurso en divisas, un monto importante anual para su proyecto, para su idea”, descargó Infante contra Limardo.

“Co**, es una gloria, lo respetamos, lo admiramos. Creo que tiene la razón en algunas cosas: que le debemos un recurso de este año. Sí, se lo debemos. Se lo vamos a cancelar, lo estamos comenzando a cancelar. Pero estamos en medio de un bloqueo, en medio de una situación económica y financiera muy compleja y eso también hay que explicárselo a la gente. Quizás ha faltado explicarlo”, agregó Infante.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a