Luisa Ortega Díaz: (El chavismo) ”No negociarán su salida a menos que estén contra la pared”

Foto: EFE

Luisa Ortega Díaz, la fiscal en el exilio,  aseguró que los representantes del cuestionado Gobierno venezolano en el diálogo impulsado por Noruega no negociarán la salida de Nicolás Maduro del poder, a menos que ”estén contra la pared” y no tengan más opción que ceder.

“Yo conozco muy bien a Jorge Rodríguez, ellos no van a negociar su salida del poder a menos que estén contra la pared. Estamos ante unos delincuentes y la única manera que negocien es con esa presión de EEUU”, explicó Luisa Ortega, en favor de las sanciones que impuso el presidente estadounidense Donald Trump contra todo el círculo cercano de Nicolás Maduro.

Calificando a Jorge Rodríguez como un ”hombre perverso”, expuso que el ministro del cuestionado Gobierno venezolano es el líder del chavismo que coloca trabas en las negociaciones entre los representantes de Maduro y el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

En entrevista con César Miguel Rondón, comentó que el único hombre que pudiese lograr una negociación para un cambio político en Venezuela, sería Padrino López.

Hay que hablar con Padrino López, es un hombre clave”, sostuvo.

Nicolás Maduro es un borrego sometido por Cilia, los militares, los colectivos, los rusos… y eso no le pasa a un dictador”, afirmó Luisa Ortega, sobre las razones que impiden a Maduro su salida fácil de Miraflores.

Sin embargo, aseveró que los familiares de Cilia Flores quieren zafarse de la situación que atraviesa el círculo cercano de Nicolás Maduro con las sanciones de EEUU. ”Cilia también es perversa”, concluyó.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a