Hombre que asesinó a su exmujer mató luego a su propio hermano en Trujillo

Funcionarios del Cicpc se encuentran en las investigaciones de los hechos y tras la pista del homicida

El prófugo de la justicia por el homicidio de su exmujer, José Francisco Terán Mendez, asesinó a su hermano durante la noche de este martes, 6 de agosto, en el sector Cerro El Perico, municipio Vicente Campo Elías, del estado Trujillo

Hombre asesina a su exesposa a machetazos en Trujillo

La víctima, de nombre Juan Bautista Méndez Terán, de 41 años de edad, reclamó a su hermano haber cometido el femicidio, razón por la que este se molestó, sacó a relucir un arma de fuego y le disparó reiteradas veces hasta matarlo. Acto seguido, el hombre salió de la vivienda con rumbo desconocido.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegó a la escena del crimen en la madrugada de este miércoles, 7 de agosto, para levantar el cadáver y las evidencias.

Hasta los momentos, José Terán permanece prófugo, pero es buscado activamente por los cuerpos de seguridad en el territorio andino. El homicida inició sus crímenes tras rehusarse a romper su relación con Angulo, pese a tener un año separados. El hombre, de 46 años de edad, también es señalado por lesionar a su hija de 20 años, mientras intentaba impedir el asesinato de su madre.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a