Denuncian cobro en dólares por reconectar servicios Cantv en Santa Elena de Uairén

Foto: Cortesía

Para volver a contar con el servicio de internet y telefonía fija Cantv, vecinos de Santa Elena de Uairén denuncian que deben pagar 50 dólares a trabajadores de la empresa: es la única forma de que acudan a reconectar el servicio

Según denunciaron vecinos, el cobro se hace de forma individual, a pesar de que hay casos en que la avería de una cuadra completa se soluciona con la reconexión de un solo cable.

El apagón nacional del 22 de julio ocasionó la falla en la capital del municipio Gran Sabana. Transcurrieron 10 días para que el personal se activara e iniciara las reparaciones.

Casi todos los sectores que comprenden Santa Elena de quedaron sin ambos servicios. Pese a las quejas y molestias de los propios usuarios, no hay ningún ente al que puedan acudir, aseguran.

“Santa Elena es un pueblo que prácticamente no le compete a nadie. No hay donde denunciar y quiénes aquí moramos no tenemos más remedio que pagar para que nos den seguridad, nos conecten el teléfono y cualquier otra cosa que debería ser un servicio menor”, declaró Gloria Puente, residente del sector La Planta.

Agregó que debió pagar 100 dólares por poseer dos líneas telefónicas en una misma casa.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a