“Pobre diablo”: El candente toma y dame entre Alberto Casillas y el hijo de Elvis Amoroso

Imagen referencial

El español Alberto Casillas protagonizó un duro cruce de palabras con el hijo del contralor general Elvis Amoroso, conocido como El Duke.

“¿Qué será de la vida de Alberto Casillas? Nunca vino al hotel, fui a rumbear y no apareció tampoco, ahorita por la plaza Puerta del Sol tampoco lo vi”, señaló El Duke de forma provocativa contra el español.

Ante esto, Casillas respondió: “El hijo de la rata de Elvis Amoroso, el contralor general de Venezuela, encima de ladrón es mentiroso, porque yo sí fui al Hotel Villa Magna, el que no estaba era él, porque ya se había mudado debido al temor que significaba que le cayéramos encima en el hotel. Yo nunca propiciaría la violencia contra él, pero seguro que le haría pasar una vergüenza qué significaría tener que volver a Venezuela. Me escribió varios mensajes riéndose y me di cuenta que no solamente ni tiene voz para cantar ni tampoco cerebro para ser alguien en la vida. Él se ríe pero está escondido en Madrid como una rata que es lo que es, para mí su padre lo mandó a Madrid para hacer negocios turbios ante el bloqueo que Estados Unidos va a realizar a los integrantes ladrones del gobierno de Venezuela”.

Lea también: La autofelicitación que se hizo Tarek William Saab que hizo sentir pena ajena a muchos

Les mostramos los mensajes que intercambiaron Casillas y Amoroso a través de las redes sociales.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a