Las importantes palabras de Guaidó a los venezolanos sobre las últimas sanciones de EEUU (VIDEO)

“No van en contra de Venezuela, van en contra de un régimen que hace negocios a expensas del hambre de los venezolanos”, afirmó el mandatario interino a las afueras del Palacio Federal Legislativo.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aclaró este martes 6 de agosto que las medidas de Estados Unidos van dirigidas al bloqueo de bienes y propiedades del régimen de Nicolás Maduro.

No van en contra de Venezuela, van en contra de un régimen que hace negocios a expensas del hambre de los venezolanos”, afirmó el mandatario interino a las afueras del Palacio Federal Legislativo.

Guaidó calificó como válidas las preocupaciones de expertos que alertan sobre posibles consecuencias de la orden ejecutiva del presidente Donald Trump pero alertó que en su administración ejercerá “todas las opciones”.

“Estamos haciendo todo lo posible con el mecanismo de Noruega, lo que ratifica esta sanción y darle una solución a la crisis. La presión, las sanciones, la calle, son parte de una sola estrategia. Lo que ratifica esta sanción de uno de nuestros principales aliados es que estamos actuando en todos los terrenos de lucha. Continúa la opción de Noruega”, manifestó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a