Hombre asesina a su exesposa a machetazos en Trujillo

Heidi Angulo (41) víctima de femicidio en el municipio Vicente Campo Elías de Trujillo Foto: vía Trujillo Zona Roja

Heidi Janett Angulo Reyes, de 41 años de edad, fue asesinada por su exesposo en la noche de este lunes, 5 de agosto, dentro de su vivienda en la población del municipio Vicente Campo Elías, del estado Trujillo.

La víctima había anticipado la discusión pues su ex pareja, identificado como José Francisco Terán Mendez, acudió al sector Cerro El Perico con intenciones de decidir sobre la separación de bienes. Esto después de haber pasado un año distanciados.  Al correr los minutos, la conversación subió de tono y el hombre, de 46 años, tomó un machete y la hirió en reiteradas ocasiones en el rostro, hasta desfigurarla.

Los gritos alertaron a la hija de Heidi, quien se encontraba en la vivienda e intentó impedir el crimen, pero llegó tarde. Su madre yacía en el suelo. El agresor, también su padre, la hirió en los brazos y, gracias a la intervención de un vecino, pudo huir del inmueble.

Prófugo

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Boconó, arribaron al lugar, junto a funcionarios policiales, pero no encontraron al asesino.

José Francisco Terán Mendez permanece prófugo por el femicidio.

Levantaron el cadáver de la mujer, junto a las evidencias, y la trasladaron a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, en la mañana de este martes, 6 de agosto.

Terán no había aceptado que Angulo no quería volver con él, luego de ser descubierto en una infidelidad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a