Cara Delevingne y Ashley Benson contrajeron matrimonio en secreto

Cara Delevingne y Ashley Benson

La modelo y actriz británica Cara Delevingne (26) y la actriz estadounidense Ashley Benson (29) se casaron secretamente en una capilla de Las Vegas, según informó el diario británico The Sun.

En una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley, las chicas se dieron el sí. Recordemos que desde junio del año pasado comezaron los rumores del romance existente entre éstas a raíz de haber trabajado juntas en la película Her Smell.

Cabe destacar Delevingne alcanzó su fama primero en la industria del modelaje trabajando para gran las marcas más importantes como Chanel, Victoria’s Secret, Versace, entre otras, y luego como actriz, participando en películas como El Escuadrón Suicida, Ciudades de Papel, y otras.

Por su parte, Benson es conocida principalmente por su papel estrella de la serie Pretty Little Liars. 

La actriz Charlie Theron, los integrantes de la banda musical The Jonas Brothers y la actriz Sophie Turner estuvieron presentes en la boda que fue simple y sencilla, según el dueño de la capilla en la que se celebró la misma, Michael Kelly.

“La pareja estaba segura de lo que estaba haciendo y de lo que significan la una para la otra. e podía ver que se tomaban muy en serio lo que estaban haciendo, pero que también se estaban divirtiendo”, comentó Kelly

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a