Puso una cámara de seguridad y descubrió que su esposo envenenaba su café (video)

“Realmente lamento lo que hice, me gustaría disculparme profundamente”, dijo Brian Kozlowski en la corte el jueves.

Por lapatilla.com
Así lo reseña Fox2

El hombre captado en un video cuando ponía veneno en el café de su ex esposa recibió su sentencia: 60 días en la cárcel y cinco años de libertad condicional.

Kozlowski también escuchó de su ahora ex esposa, quien le explicó el momento aterrador en que se vio lo que estaba sucediendo.

“Vi con horror cómo servía una taza de café, tomaba la sustancia azul y la vertía en la olla”, dijo.

La víctima que no quiere ser identificada, instaló una cámara de vigilancia después de sentirse somnolienta en su camino al trabajo y tratando de averiguar por qué los síntomas continuaron, mientras tomaba café de su casa por varias semanas.

“Era la hora pico de la mañana, otros conductores tocaron la corneta, advirtiéndome que estaba a punto de choca una pared o tratando de evitar una colisión conmigo”, dijo.

“Durante los viajes de verano en bote, puso laxantes en mi proteína en polvo y ahora envenenaba mi café”, dijo.

Luego, la víctima reveló que uno de los hijos de la pareja también fue víctima de envenenamiento tras beber el café mezclado con antihistamínico.

“Ella procedió a conducir 30 minutos en un camino rural hacia su trabajo, se dio cuenta de que estaba extremadamente cansada en el viaje y le costó mantenerse despierta”, dijo su esposa. “Pudo llegar a su escritorio solo para quedarse dormida de inmediato por dos horas”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a